101tv Cádiz

Ambiente digno de final en las gradas e intensidad digna de final sobre el césped. Cádiz y Valencia vivieron un choque más que vibrante desde el pitido que daba comienzo al encuentro. A los cuatro minutos de juego, Chris Ramos se plantaba con su velocidad en el área valencianista para enviar un disparo al lateral de la red. Era el primer acercamiento en un partido con mucho juego.

A los 20 minutos de juego, un remate acrobático de Sergi Guardiola se iba a pasear por la línea de fondo, evitando un defensor visitante el gol. Los dos equipos se repartían jugadas divididas, hasta que un saque de banda de Luis Hernández iba a propiciar el gol de Gonzalo Escalante en la recta final de la primera parte.

Con este gol del mediocentro argentino, el equipo amarillo se iba al descanso con la ventaja en el marcador. Pocos segundos después de reanudarse el juego, un centro del Pacha Espino desde línea de fondo iba a ser rematado por Sergi Guardiola en el segundo palo para poner el segundo gol en el marcador.

Seis minutos después, en el 51, un error en la salida de balón de Conan Ledesma iba a permitir a Samu Lino recortar distancias con un remate sin ángulo. Después de este gol, los visitantes buscaron volcarse sobre el área con todas sus armas, encontrándose a un portero cadista providencial y una defensa imperial.

El equipo de Sergio González vio reflejado en el resultado el desgaste físico en todos los aspectos, sumado tres puntos de oro para la lucha por la continuidad, una temporada más, en LaLiga Santander.