El Cádiz Club de Fútbol y Fali Giménez han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato que vincula a ambas partes hasta 2026. El jugador valenciano llegó a la entidad en 2019, habiendo disputado hasta el momento 126 partidos.
Otro jugador que se podría hacer oficial su llegada seria Jorge Meré. A falta de la confirmación oficial, el defensa está a medio paso de unirse al trabajo del Cádiz CF en la concentración que está llevando a cabo en la Costa del Sol. De hecho el asturiano ya se encuentra en Marbella y ha visto a sus compañeros y cuerpo técnico de la segunda mitad del curso pasado, si bien resta un último trámite para que sea uno más del plantel.
Por otro lado, el Cádiz CF consiguió superar los 35 millones de interacciones y acumular más de 270 millones de visualizaciones de vídeo durante la pasada temporada para continuar experimentando el importante crecimiento que viene llevando a cabo en las redes sociales. En ellas el Cádiz CF se destacó, la pasada campaña, como el segundo equipo que más publicó, únicamente superado por el FC Barcelona. Con 56.784 posts en el tramo que ocupó la temporada, finalizó el curso por encima de de 18 de los 20 conjuntos de LALIGA.
Dividiendo los datos globales por redes sociales, el Cádiz CF concluyó la temporada en sexta posición en número de interacciones en Twitter, acumulando más de cinco millones de interacciones y siendo superado, tan sólo, por los tres grandes equipos del campeonato -FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid- y Sevilla FC y Real Betis. La misma posición, con los mismos clubes por delante y con un número similar de interacciones ocupó el Cádiz CF en Facebook, donde también finalizó en el sexto lugar.
En Instagram, por su parte, la entidad amarilla consiguió sobrepasar las 13 millones de interacciones, llegando a superar el millón de interacciones mensuales y acabando la temporada en el undécimo lugar. En TikTok, en cambio, el Cádiz CF finalizó en octavo lugar con casi 12 millones de interacciones, siendo la red social en la que más creció el club cadista durante la pasada campaña. En China, además, logró escalar hasta las posiciones más altas para consolidarse en la cima de la clasificación de Douyin, el TikTok del país asiático.