Diadié Samassékou fue presentado en la mañana de este miércoles como jugador cadista en la sala de prensa del estadio. El centrocampista maliense llegó ayer por la tarde a la ciudad y se ejercitó con el equipo, completando así su primera sesión. El coordinador de la dirección deportiva, Juanjo Lorenzo, le dio la bienvenida al jugador.

En primer lugar, el centrocampista cadista explicó su llegada: «El proyecto me hizo decantarme por venir a Cádiz. Fue una decisión fácil. Tengo aquí un gran amigo como es Rominigue Kouamé que me habló del club, así como otros compañeros sobre la liga española».

Compañeros. «Desde que llegué noté la hospitalidad de mis compañeros y de la gente. Solo pienso en adaptarme rápido. Estoy muy contento de estar aquí, vengo a dar lo máximo».ç

Aiham Ousou fue presentado al mismo tiempo que su compañero  Diadié. El central sirio ya ha realizado varias sesiones de entrenamiento con el equipo, incluso entró en convocatoria en el pasado partido ante el Villarreal. El coordinador de la dirección deportiva, Juanjo Lorenzo, le dio la bienvenida al jugador.

En primer lugar, el central cadista explicó su llegada: «Estoy muy contento de estar aquí. Llégué un poco cansado por la Copa Asia al principio y al viajar directamente a Villarreal. Pero muy contento de estar aquí».

Impulso a su llegada. «Héctor Cúper, seleccionador de Siria, tiene muy buena relación con Pellegrino y también a mí me ha explicado sobre la historia del club, me habló muy bien del equipo. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión».

Nivel personal. «No me gusta hablar de mí ni definirme. Soy líder, intenso, agresivo y rápido en el campo. Lo iré demostrando en el campo».