101tv Cádiz

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por lluvias durante este jueves en el litoral gaditano, donde se encuentra Cádiz. El municipio se verá marcado por un panorama cubierto con lluvia desde primera hora del día y será de abundantes nubes con lluvia a partir de mediodía.

En la primera mitad del día se esperan chubascos  de 5 litros por metro cuadrado a las 08:00 que tornarán en precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. De hecho, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 26 grados , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 21 (pero con una sensación térmica máxima de 25 grados). Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

Por otro lado, el viernes será un día de intervalos nubosos con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y dejará de llover sobre las 12,00. Tanto la máxima como la mínima en Cádiz se mantendrán sin muchos cambios: 25 y 20 grados, respectivamente (con 24 grados de sensación térmica máxima). El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.