15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Deportes

Escalante: «Es muy positivo mantener el bloque de la temporada pasada»

Tras oficializarse el fichaje de Gonzalo Escalante por el Cádiz Club de Futbol hasta 2026, el jugador argentino atendió esta misma mañana a los medios de comunicación para hablar sobre su siguiente etapa en el conjunto amarillo: “Tanto mi familia como yo estamos muy felices de continuar aquí”.

El primero en comparecer durante la presentación de Gonzalo Escalante fue Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva, quien destacó que “estamos extremadamente contentos por el movimiento después del gran rendimiento que ha dado Gonzalo en la segunda vuelta de LaLiga” a la vez que deseaba que “se pueda quedar durante mucho tiempo en Cádiz”.

Después, fue Escalante quien tomó la palabra, deshaciéndose en elogios hacia sus compañeros y cuerpo técnico: «Desde el primer momento me encontré con un grupo muy humilde y con un cuerpo técnico trabajador». Además, el centrocampista quiso agradecer el apoyo de la gente manifestando que «Cádiz es una ciudad noble, por lo que estoy muy contento de haber elegido este club».

«Es muy positivo mantener el bloque de la temporada pasada. Empezar bien en Liga es fundamental. Si arrancamos bien, nos ayudará a sufrir menos», reflejó Escalante.

Por último, el argentino quitó hierro a cualquier molestia física: «Terminé con un problema en el abductor después del partido contra el Elche, pero ya me encuentro muy bien».

 

Otras noticias de interés

Cádiz CF celebra una mesa redonda «La mujer en el tercer sector»

Javier Taboas

El Cádiz CF más cerca de Segunda

Javier Taboas

Pellegrino: «Creo que llevamos una línea ascendente»

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X