9 C
Cádiz
marzo 1, 2024
101tv Cádiz
Chiclana de la Frontera Municipios

El río Iro acogerá la regata de piragüismo de San Antonio el próximo 13 de junio

El río Iro acogerá la regata de piragüismo de San Antonio el próximo 13 de junio, a las 12.30 horas. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas en funciones, José Alberto Cruz, y el presidente del Club Piragüismo Chiclana, Eduardo Varela. Concretamente, se trata de una cita de dragon boat, que contará con dos equipos, que representarán a La Banda y El Lugar.

Además, está previsto que la salida se dé en el puente Nuestra Señora de los Remedios. Las embarcaciones llegarán hasta el puente del VII Centenario para volver al punto de inicio, donde estará ubicada la meta.

Durante la presentación, el delegado ha señalado que “se trata de unir Chiclana mediante una regata preciosa. Se trata de una oportunidad muy bonita para disfrutar de las personas del dragon boat, que tienen a sus espaldas una historia de superación y de esfuerzo. Con esta actividad, disfrutaremos del último día de Feria”.

Por su parte, Eduardo Varela ha explicado que “la regata será con dosbarcos dragón inclusivos y con dos equipos. Lo que pretendemos es que las dos partes de la ciudad, El Lugar y La Banda, queden simbolizadas en una sola, porque eso es Chiclana. Queremos que todas las personas que vivan en El Lugar y todas las que vivan en La Banda se acerquen hasta el río para animar a su equipo”. Además, también ha querido agradecer a las empresas y entidades que se han unido para que esta actividad sea posible.

Otras noticias de interés

Las lluvias vuelven el fin de semana a Cádiz

Javier Taboas

Visitas guiadas, talleres y romanceros en espacios culturales de la provincia para celebrar el Día de Andalucía

Javier Taboas

Desmantelan un punto de venta de hachís en un domicilio de El Puerto

Javier Taboas