El restaurante Avanico de el Puerto de Santa María ha conseguido una mención en la prestigiosa Guía Michelín 2023. Un restaurante de referencia y con una larga trayectoria en el municipio.

David Calleja, teniente de alcalde de Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha felicitado al restaurante por el reciente logro en el sector. Tal y como ha comentado el edil, el establecimiento «sorprende por su elegancia» y cuenta con una «carta tradicional amplia y de productos escogidos, con buenos pescados, mariscos, arroces, verduras de la huerta…», entre otros.

El teniente de alcalde ha destacado la labor encomiable de Fran Oliva, el propietario del restaurante, y de todo el equipo que hace posible que el local atienda a tantas personas. Además, la Guía Michelín también recomienda el establecimiento situado en Jerez de la Frontera que, por segundo año, ha recibido el Big Gourmand.

Por su parte, Fran Oliva ha agradecido las felicitaciones de David Calleja así como su labor en la difusión de la buena noticia. Asegura que tanto él como su equipo se sienten muy satisfechos por este doble reconocimiento por parte de una entidad tan prestigiosa como la Guía Michelín.

Obtener una recomendación por parte de la Guía Michelín no es tarea fácil, tal y como ha expresado Fran Oliva. La calidad, el servicio y las comodidades para todo tipo de clientes son requisitos muy exigentes en para esta entidad. Fran Oliva agradece al público la acogida de su proyecto en El Puerto de Santa María, ubicado en el emblemático edificio de la antigua Casa Flores. El restaurador agradece el esfuerzo que todo su equipo deposita en avanzar cada día en un restaurante de cocina viva que propone numerosas jornadas gastronómicas.