15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
El Puerto Santa María

El Puerto abre progresivamente el tráfico a las calles aledañas a Pozos Dulces

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha anunciado hoy que abrirá al tráfico las calles aledañas a Pozos Dulces de forma progresiva el próximo viernes, 10 de marzo.

Algunas de estas calles llevaban cerradas casi nueve años por las obras. Esta zona volverá a la normalidad tras la evaluación de la Policía Loca, Medio Ambiente, Protección Civil e Infraestructura. El objetivo es favorecer la fluidez de la circulación a partir del viernes, 10 de marzo.

Se abrirán la Calle Urzaiz, en dirección a Pozos Dulces, a calle Albareda. Y calle Albareda desde Pozos Dulces saldrá a Avenida de la Estación.

Además, hay que tener en cuenta que en la zona se encuentra el Colegio del Espíritu Santo. El Ayuntamiento de El Puerto ha indicado que se permitirá la parada y el estacionamiento de los padres en horario escolar, mientras la obra no esté terminada y se habilite la zona de parking.

A partir del viernes siguiente, 17 de marzo, se dejará un único sentido desde la calle Larga hasta la Avenida de la Estación para ganar plazas de aparcamiento en línea en el margen izquierdo y en batería en el derecho.

Otras noticias de interés

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de la Puntilla

Javier Taboas

Desmantelan un punto de venta de hachís en un domicilio de El Puerto

Javier Taboas

Comienza el derribo de los edificios Puerto Sherry

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X