‘El niño de Isabelita 2’ apuesta fuerte en estas semifinales para competir por un hueco en la gran final del viernes 9 de febrero.

Se sube el telón, pero las luces no se encienden. Un componente de la chirigota empieza a hablar y dice que ahora viene Kiko Rivera, «pero de verdad». Se encienden las luces y el auténtico Kiko Rivera se presenta sobre las tablas del Gran Teatro Falla y dice: «el que se enfade con el Carnaval es que es carajote». Tras esto, Kiko Rivera se va y la chirigota canta la presentación.

El primer pasodoble empieza criticando la rivalidad que hay entre las provincias de Andalucía. Terminan reivindicando el origen andaluz del flamenco y pidiendo la unión del pueblo andaluz.

La segunda copla habla de cómo educan a sus hijos cantándoles Carnaval en vez de nanas para dormir. Una tradición que aprendieron del abuelo.

En la tanda de cuplés, se dirigen directamente al alcalde de Cádiz, Bruno García, y comentan los rumores de infidelidad en la Familia Real. «Lo he ganado todo por la cara y me lo he gastado por la nariz» es el final del estribillo que ya corea el público.

Para empezar el popurrí, comentan la herencia de Kiko Rivera y la infancia y adolescencia con Isabel Pantoja. También comentan otros temas como las faltas de ortografía a la hora de componer una canción. En otra cuarteta, se preguntan quién es su padre. Dedican el final del popurrí a la Tacita de Plata y a su Carnaval.

Estos Kiko Rivera se despiden del público del Gran Teatro Falla.