El Mirandilla disputó la última jornada de la competición, a domicilio, frente al Antequera CF. El conjunto cadista, con las bajas de Curro y De la Rosa por sanción, formó con: Víctor Aznar; Kikín, A. Salguero, Carlos, Genar; Rafa Llorente, Moussa, Bastida, Dani García, M. Diarra; Mwepu.
Arrancó el partido con un Antequera dominador en la posesión de balón. El conjunto cadista realizó el pasillo al conjunto antequerano con motivo de su ascenso, hace varias jornadas, a Primera RFEF y título liguero de este grupo IV.
En el 7, un centro de Mady, tras una gran jugada individual, terminó en córner antes de llegar a la zona de remate. Hasta dos más, de forma consecutiva, se botaron, aunque sin peligro sobre la meta de Gonzi. Posteriormente, se estiró por primera vez el Antequera sobre la meta de Víctor Aznar con dos disparos. El primero encontró la mano de Víctor, abajo, para mandar la pelota a córner. En el segundo, atrapó en dos tiempos el meta cadista.
El partido se igualó en aproximaciones al área, ninguna de ellas con peligro en ambas áreas. El Antequera más dominador en la posesión, disparó a puerta pero volvió a atrapar, sin problemas, Víctor Aznar. La respuesta del Mirandilla, un centro de Rafa Llorente al que no pudo llegar Mwepu. Se cruzó la media hora de partido con la misma dinámica, un Antequera dominador en la posesión ante un Mirandilla bien plantado. Con esta dinámica, predominante durante gran parte del primer tiempo, y un disparo taponado por Víctor Aznar al primer palo, se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad inició con un solo cambio en las filas del Antequera. En el 49, Víctor Aznar intervino dos veces, primero para repeler un potente disparo y el segundo para emplearse a fondo, abajo, y mandar la pelota a córner.
En el 57, doble ocasión clarísima para el Mirandilla. Primero un remate de Mwepu a la salida de un córner que atrapó el meta local y después en el rechace, doble remate de Salguero que se marchó a córner. Previamente, en el 52, Joaquín sustituyó a Kikín. En el 63, el Mirandilla alcanzó tres cambios con las entradas de Nico Jr. y Luka en el lugar de Bastida y Rafa Llorente.
El Mirandilla continuó estirándose sobre la meta local, aunque sin llegar a concretar algunos centros y remates. En el 69, Kensly entró en el lugar de Mwepu. En el 71, Luis Alcalde disparó desde la frontal, un tiro que se marchó cerca del palo izquierdo de la meta de Víctor Aznar.
En el 79, Kensly tuvo una ocasión clarísima en sus botas para batir al meta local tras una maravillosa jugada individual de Moussa. El remate lo rechazó el guardameta y se marchó a córner. Continuó apretando el Mirandilla sobre la meta local con corazón. Esa insistencia le permitió a Carlos ofrecer una magnífica asistencia a Nico Jr., en el 86, para batir por bajo al meta local y firmar un gol que vale una permanencia.
El conjunto cadista aguantó en el tramo final el último arreón del Antequera para sellar una permanencia un año más. El equipo competirá, por quinto año consecutivo, en la Segunda Federación.