El Cádiz CF, con motivo del encuentro correspondiente a la decimosexta jornada entre el Cádiz CF y el CA Osasuna del próximo domingo, 10 de diciembre, volverá a disponer de ‘La Previa’ en la plaza Telegrafía Sin Hilos que, de nuevo, acogerá el mejor punto de encuentro para todos los cadistas que deseen disfrutar de un excelente ambiente en las horas previas al choque, que arrancará a partir de las 18:30 horas. ‘Las Mónicas’ cantará en la previa del Cádiz CF y CA OsasunaEl próximo domingo actuará el grupo las Mónicas en la previa de la jornada que disputan el Cádiz CF y CA Osasuna. 

Así las cosas, y en horario de 14:30 horas a 18:00 horas, los aficionados que acudan a ‘La Previa’ tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos stands ideados para hacer la delicia de pequeños y mayores, como uno dedicado al maquillaje, para realizar una bandera del Cádiz CF; el correspondiente al outlet, con ropa oficial a precio rebajado; o el de asociaciones, que en esta ocasión estará formado por la Fundación Cajasol y la Asociación Reyes Magos, donde se venderán pequeñas figuras de Reyes Magos de chocolate cuyos beneficios irán destinados a la propia asociación. Asimismo, en el ámbito gastronómico, se dispondrá el habitual servicio de barra.

En el escenario, y a partir de las 15:00 horas, habrá una animación especial con soldaditas de plomo, y durante toda la jornada habrá soldaditos de plomo gigantes repartidos entre la zona del público. A partir de las 16:30 horas, el grupo ‘Las Mónicas’ amenizará la velada con actuaciones musicales, y media hora después se retransmitirá, en directo, la llegada del autobús del Cádiz CF al estadio instantes antes del enfrentamiento ante el cuadro rojillo. Además, a la finalización de la actuación musical se llevará a cabo el reparto de 500 banderas del Cádiz CF entre los asistentes. Cinco minutos antes de la hora marcada para la finalización de ‘La Previa’, todos los asistentes, así como los protagonistas del grupo musical, los figurantes y acompañados por una charanga, realizarán un pasacalles en dirección al estadio para presenciar el partido.

Durante todo el evento, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos ya habituales, así como la oportunidad de participar en el photocall ideado para protagonizar el videomarcador del estadio en el descanso del partido y en los sorteos de las tres camisetas oficiales que se realizarán. Asimismo, se instalará un stand para que, dentro de la campaña ‘Presumo de cadismo’, todos aquellos interesados puedan hacerse socios del Cádiz CF.

De igual manera, el avatar de Mágico González también participará en el evento animando, con un mensaje cariñoso y cercano, a descargar la nueva aplicación oficial, en la que se sorteará una camiseta oficial de la primera equipación.