Days
Hours
Minutes

El técnico Paco López ha sido destituido este domingo como entrenador del Granada CF por los malos resultados del equipo, sumido en la penúltima posición de LaLiga EA Sports, ha confirmado el club andaluz. El Granada C.F. destituye a Paco López

«Paco López deja de ser entrenador del Granada Club de Fútbol. El técnico nacido en Silla (Valencia) será recordado por haber logrado el séptimo ascenso en la historia de la entidad a Primera División en la temporada 2022-23», informó la entidad nazarí en un comunicado.

El Granada ocupa actualmente posiciones de descenso en LaLiga EA Sports, a dos puntos de la salvación, tras enlazar 11 jornadas sin ganar en la competición doméstica, en la que solo ha sumado siete unidades hasta el momento después de 14 fechas. La derrota del viernes ante el Deportivo Alavés (3-1) ha sentenciado al preparador valenciano.

Paco López recaló en el conjunto nazarí el 9 de noviembre de 2022 con el objetivo de devolverlo a la máxima categoría del fútbol español; lo logró el 27 de mayo de 2023 ante el CD Leganés en el Nuevo Los Cármenes, confirmándose además como campeón de la Segunda División con 75 puntos.

En total, ha dirigido al Granada CF en 44 partidos oficiales. «El club agradece a Paco López, entrenador del retorno a LaLiga EA Sports, por su dedicación, esfuerzo y compromiso desde el primer día, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional, tanto a él como a su cuerpo técnico», concluyó.

Puede seguir con más información en www.101tvcadiz.es