Days
Hours
Minutes

El cuarteto del Gago, ‘Punk y circo, la lucha continúa’, se presenta en el Falla para defender la propuesta en cuartos de final.

Salen a escena los personajes de este cuarteto aplaudidos por el público. Empiezan la parodia desarrollando la personalidad de los distintos personajes. Retoman el plan de reventar el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Bimbo le pide a Rata que le cuente el plan y el resto empieza a sospechar.

Critican que, aunque en Cádiz se cantan muchas letras de denuncia, a las manifestaciones va poca gente. Sacan «la pancarta comodín» en la que se lee: «a todo no». Sacan cuatro mojitos antes de irse a la manifestación y ensayan cánticos. Bimbo toma el megáfono y por poco lo descubren.

Cambian el decorado y vuelven al bar para cantar los cuplés. El primero comenta la cantidad de proyectos y tareas que le mandan a los niños y niñas en el colegio. El segundo critica la personalidad y el humor de Joaquín, ex jugador del Real Betis Balompié.

Empiezan describiendo y criticando los «micro-machismos». Bimbo pide optimismo, pero terminan diciendo que «el mundo es una porquería». Cantan una cuarteta sobre las diferencias entre las manifestaciones de unos grupos u otros y otra a los okupas y los desokupas. También denuncian la situación de los cuartetos de desprestigio.