Regresa este conocido cuarteto al Falla un año más con una nueva propuesta para 2024: ‘En mi caseta cabe todo el mundo’. Iván Romero pone la autoría.

Eduardo Bablé presenta al cuarteto y no se levanta el telón. Uno de los componentes sale delante y explica que muchos negocios le han ido mal, pero confía en el de ahora: un camping. Tras esto, sale a escena El Cargante y suelta un par de bromas. Cuentan que van a celebrar una despedida de soltero para El Pena.

Después, sale a escena Francis Cópata, el encargado de mantenimiento. Viene directo de El Puerto, donde estuvo 25 años. Tras esto, sale a escena El Pena con El Cargante con un gallo hinchable anunciando que hoy es su despedida de soltero. Pero, de repente, lo deja la novia y se pone a llorar.

El Pena se va a darle la mala noticia a su madre acompañado de El Psicópata. De repente, aparece la novia de El Pena con su nueva pareja: un hombre cubano. Se van y aparece El Pena de nuevo que se percata de que en la tienda de campaña rosa hay alguien. La Santera sale de la caseta y, tras ella, su actual pareja para enfrentarse con El Pena.

La tanda de cuplés va después de una breve presentación en la que anuncia que vuelve el cuarteto de Los Niños. El primero critica el momento en el que el Rey y la Reina tocaron el cajón en Cádiz y el segundo comenta la relación con una chica. «Búscate una caseta» es el final del estribillo en el que critican la falta de vivienda en Cádiz.

Tras los cuplés, Joaqui, la pareja de la ex de El Pena, revela que es de Cádiz pero que se hace pasar por cubano. Para demostrar que es de Cádiz, canta una copla carnavalero. El Pena intenta volver con La Santera.

Para entretenerse, proponen jugar a un juego, irse de fiesta a Vejer de la Frontera o ir al cine. Después, Joaqui le propone matrimonio a su novia. Tras esto, se cantan un tanguillo para que El Pena y Joaqui compitan por La Santera.

Terminan con una cuarteta dedicada al Carnaval de Cádiz más emotiva en la que destacan también que el Morera, autor reconocido de la modalidad de cuarteto, lleva varios años sin concursar.