Ramón López y Daniel Illesca se unen en el COAC 2024 para presentar un nuevo cuarteto: ‘¡He vuelto! (El Barrio)’.

Se levanta el telón y sobre las tablas del Gran Teatro Falla se presentan los personajes de Barrio Sésamo Epi y Blas en su casa viendo la televisión. En las paredes de la casa, hay retratos de Álvaro Negredo y Iván Alejo, jugadores del Cádiz Club de Fútbol. Debaten sobre el fútbol y, después, alguien llama al timbre.

Aparece Coco en escena con una capa de superhéroe. Coco comenta con Epi y Blas la cantidad de locales y comercios cerrados que hay en Cádiz. Coco dice que viene a ayudar al Cádiz C.F. para ganar más partidos.

Después de que Coco desaparezca del escenario, sale la Rana Gustavo y se presenta cómo el periodista que estaba retransmitiendo el partido del Cádiz C.F. Después, comentan la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra y la victoria del mundial de 2023 por parte de la Selección Española Femenina de Fútbol.

Más tarde, comentan la convivencia entre Blas y Epi. Dan paso a la tanda de cuplés. En ellos, comentan con humor la polémica de la no boda del torero Juan Ortega en Jerez de la Frontera y los nutrientes del semen.

Para empezar el tema libre, Blas le encarga a Epi una paella. También comentan la prohibición de los plásticos, el pregonero del Carnaval de Cádiz 2024 y algunos aspectos del decorado. Para el final, cantan un pasodoble en el que piropean a Cádiz y su Carnaval. También rinden homenaje a Juan Manuel Braza Benítez ‘El Sheriff’, pregonero del Carnaval de Cádiz 2024.

Se despiden estos particulares personajes de Barrio Sésamo del Falla.