Days
Hours
Minutes

‘¡Qué doló de muñeca!’, así se presenta el primer cuarteto que actúa en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2024.

Se encienden las luces y aparecen en escena tres componentes del cuarteto: uno vestido con ropas de colores y peluca rosa, otro disfrazado de hippie y el último vestido de negro recordando a un miembro de la Familia Monster.

En la parodia, tras una conversación sobre varias cosas. El personaje que viste de negro intenta contactar con los muertos y después piden algo de comer. Después, piden que un espectro se manifieste y sale un figurante con una capa gris.

Siguen intentando contactar con el más allá, sin mucho éxito. Más tarde, se presenta el cura Jack Daniel. Sí, el mismo nombre que la marca de bebida alcohólica. Después, toma protagonismo la niña de El Exorcista que estaba encerrada en una caja y le pasa el espíritu a la hippie.

Más tarde, se presentan una a una. Cayetana es la que viste de negro, la Debo es la que viste de colores y Mari Paz es la hippie. Por último, sale un hombre con discapacidad intelectual disfrazado de marinero.

La tanda de cuplés cuenta la experiencia amorosa con una persona sorda y comenta con humor la actuación de ayer de la comparsa de Antonio Martínez Ares. Los segundos, son sobre los bancos y la medida de los genitales masculinos. «Y ahora vamos a apagarlas una vez más, a ver si desaparecen todos los fantasmas del Carnaval», así termina el estribillo.

En el tema libre, el cuarteto sigue con su repertorio. Debo y Cayetana le explican a Anabel, la niña de El Exorcista, lo que es el satisfyer. Le dan consejos para mantener relaciones sexuales. Más tarde, sacan un satisfyer y se lo turnan.

Cuando están en mitad de esto, entra un policía a arrestar a Anabel, pero al final acaban «bailando» juntos. Cuando se va, Debo enseña a las demás a hacer twerking y pide ayuda al público. Más tarde, rinden homenaje a Paquito del Mentidero, persona muy reconocida en la ciudad de Cádiz que ha fallecido recientemente.

Se despide este variopinto grupo del Falla.