El cuarteto de Iván Romero, ‘En mi caseta cabe todo el mundo’, defiende su propuesta en los cuartos de final de 2024.

Empieza la parodia desarrollando más el personaje de Psico: cuenta que no ha ido nunca la psiquiatra y que le gusta mucho el Carnaval de Cádiz y enumera a sus víctimas. Después no encuentran a La Santera y acusan a Psico de haberla matado. Joaquín y el Pena lloran por ella.

La Santera aparece y explica que estaba haciéndose un tatuaje: una letra «P». Explica que la «P» no es de «Pena ni de «Papito». El Cargante explica cómo solucionó un tatuaje que se hizo en el pecho por una ex novia.

En la tanda de cuplés, comentan el tipo del coro ‘Los iluminados’ y el repertorio de esta agrupación. «Búscate una caseta» es el final del estribillo en el que critican la falta de vivienda en Cádiz.

Para empezar el tema libre, empiezan a organizar la boda entre La Santera y Joaquín. También comentan dónde organizar la boda, quién sería el cura, los artistas que vendrían a cantar o los regalos de recuerdo. Como no se ponen de acuerdo, cantan un tanguillo para intentar organizar «la boda de esta gente (…) entre todos».

Terminan con una cuarteta más emotiva dedicada a la modalidad de cuarteto, al Carnaval y a Cádiz.

El público aplaude en pie al cuarteto que se despide dando las gracias.