‘En mi caseta cabe todo el mundo’, el cuarteto de Iván Romero, pelea por un puesto en la final del COAC 2024 del 9 de febrero.

Empieza la parodia de ‘En mi caseta cabe todo el mundo’. Psico anuncia que ha asesinado al Cargante, pero este aparece y confiesa que tiene un hermano gemelo. Así que el Psico ha asesinado a Marcelo, el hermano gemelo. El Cargante, preocupado por su hermano, lo llama por teléfono mientras que el resto intenta tapar el asesinato.

La Santera llega y anuncia que está embarazada del Pena. El Papito y el Pena llegan y anuncian que son mejores amigos, la Santera les da la noticia. El Pena se enfada y revela que el Papito no es de Cuba, la Santera lo perdona. El Psico entra en escena y recoge la caja que dejó antes, donde lleva el cuerpo de Marcelo.

En la tanda de cuplés, hacen humor con las personas que son muy tiquismiquis para el café y con un perro que viaja en un cochecito de bebé. «Búscate una caseta» es el final del estribillo en el que critican la falta de vivienda en Cádiz.

El grupo se pone a idear cosas para la boda. El Pena propone que el Psico mate al Papito y otros proponen componer un pasodoble. Comentan la compleja puesta en escena de otras agrupaciones y la moda de llevar coplas para «decir cosas» en el Falla.

Empiezan a componer el pasodoble para la Santera. El Pena le canta una canción a la Santera como el Selu, flamenca. El Cargante sigue preocupado por su hermano y la Santera trae un globo para sexo el género del bebé: un niño. Cantan un tanguillo para contarnos cómo van a cuidar al niño.

Se despiden con una cuarteta emotiva dedicada a la modalidad y a Cádiz. El público responde con un gran aplauso.