El coro de San Fernando se presenta un año más bajo el nombre de ‘Los vitamina’. Con letra de Vitoriano Cano y música de Luis Betanzos.

Eduardo Bablé da la bienvenida al público del Gran Teatro Falla que recibe al coro con un gran aplauso y con varios «ole». Se sube el telón y aparece la agrupación disfrazados de lo comúnmente conocido como «personas vitamina». Aquellas personas que son amables, que siempre apoyan y ayudan a los demás y están alegres. El tipo se basa en prendas de colores y estampados muy variados, un sombrero y lazos de lunares.

El primer tango se divide en dos partes. En la primera de ellas, hacen un homenaje a Juan Manuel Braza Benítez ‘El Sheriff’, autor reconocido de la modalidad de chirigota y pregonero del Carnaval de Cádiz 2024. Pero, por otro lado, reivindican que nunca se piensa en los autores y componentes de la modalidad de cuarteto para los pregones del Carnaval.

En la segunda letra, cuentan la historia de dos personas que al principio parecen ser pareja. Pero, más tarde, descubrimos que no están describiendo la relación de una pareja, sino de un hermano y una hermana.

En la tanda de cuplés, comentan el rumor de la existencia de un fantasma en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y la diversidad en los personajes de Disney. Para el estribillo, cuentan con la ayuda de todo el público en la parte final: «ole, ole y ole».

Para finalizar con la actuación en la fase de Preliminares del COAC 2024, ‘Los vitamina’ tratan varios temas en el popurrí: el propio tipo, la felicidad, la subida general de los precios, el Carnaval de Cádiz o la libertad.

Con mucha energía se despiden estos coristas de las tablas del Gran Teatro Falla tras el aplauso del público.