El día de mañana, el coro de los estudiantes, llega de nuevo al falla. Antonio Bayón y Rubén Cao ponen la letra y la música. María del Pilar Tejada dirige la agrupación.
Con un público entregado y que los anima con las pulseras brillantes, se presentan estos coristas en las tablas del Gran Teatro Falla. Con un espíritu revolucionario, los componentes cantan que quieren ser distintos a los demás y que quieren hacer su propia vida.
El primer tango va dedicado al amor, para hacer homenaje al día que acaba de terminar: 14 de febrero, San Valentín. Se habla del amor de los padres, los hermanos, los amigos. Pero también se habla del amor de pareja respetuoso y sano y que este amor nunca es una excusa para quitar la vida a una persona.
El acento andaluz es el protagonista de la segunda copla. Se critica el estereotipo relacionado con el acento y que el resto de España se burle. Defienden al acento diciendo que no es «saborío», sino que «aquí abajo lo llamamos poderío». Defienden esta tierra y a su gente.
En los cuplés, se tratan de forma humorística el cambio climático y la poligamia en el futuro. «Y por eso besa y ama, no te quedes con las ganas, lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana. Pero si dejas el alcohol y los cubatas y te toca un pase gratis para la carpa… mejor vamos a dejarlo para mañana», es el estribillo de este coro que cambia poniendo situaciones diferentes.
El popurrí empieza con una versión de Radio Ga Ga del grupo de rock británico Queen que habla sobre el futuro y los tiempos que están por venir. Con Freed From Desire canta a la revolución del pueblo en contra del poder establecido. También se trata del ritmo frenético de la vida actual.
Se marchan estos coristas con mucho ritmo.