15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Jerez de la Frontera Municipios

El conductor de una moto atropella a un menor en Jerez

La Policía Local de Jerez ha actuado en un caso de atropello a un menor por el conductor de una motocicleta que había invadido la acera por la que caminaba la víctima en una avenida de la zona este de la ciudad gaditana estando bajo la influencia del alcohol. El conductor de una moto atropella a un menor en Jerez

Según ha indicado el Ayuntamiento de Jerez en una nota, los agentes se personaron en el lugar tras recibir una llamada informando del atropello. El conductor de una moto atropella a un menor en Jerez

Al llegar, los agentes pudieron comprobar que el autor del atropello era el conductor de una motocicleta que invadió el acerado y presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Al realizarle las pruebas pertinentes, estas dieron un resultado positivo en alcohol.

Por estos hechos, la Policía Local detuvo al motorista y abrió las diligencias oportunas para ser denunciado por el aacidente.

Por otro lado, tras un aviso en la Sala de Emergencias del 092, se acudió también a la zona este por un accidente de tráfico por la caída fortuita de una motocicleta. La conductora se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, superando la tasa de alcoholemia permitida tras la realización de la oportuna prueba de alcoholemia.

Finalmente, durante la realización de los controles que se llevan a cabo, los agentes que lo realizaban en una barriada de la zona sur, detectaron al conductor de un turismo que levantó las sospechas de los agentes por la forma de conducir. Una vez identificado se pudo comprobar que carecía del preceptivo permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, hecho que se encuentra tipificado en el vigente Código Penal.

Otras noticias de interés

La Policía detuvo en 2023 a más de 200 personas en Jerez con reclamaciones judiciales pendientes

Javier Taboas

Detienen en La Línea a un hombre por apuñalar a un taxista

Javier Taboas

Regantes de Cádiz piden «soluciones económicas» a Gobierno y Junta para paliar el impacto de la sequía

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X