La chirigota del cascana, Aquí falto yo, se cuela en cuartos. La agrupación compone la letra y José Luis Bustelo y Juan Luis Soto, la música. Este último dirige la chirigota.
Tenemos segunda entrega de los pensamientos de José María González ‘Kichi’ antes de las elecciones. En la presentación, la Juani del gallinero hace un cameo tras mostrar a diferentes personajes de la chirigota. El Libi hace un par de intervenciones como Fermín Salvochea.
Antes de los pasodobles, la supuesta madre vuelve a defender a un Kichi llorón a grito de «alcalde, ¡siempre contigo!». El primero hace un repaso de la política gaditana y de los problemas que han tenido los diferentes alcaldes. Esta chirigota finaliza el pasodoble pidiéndole a las personas de fuera que entiendan que los gaditanos luchen por su ciudad.
La segunda letra va dedicada a «la voz de Cádiz». La describen como una persona que no se ha vendido por dinero y que ha es capaz de animar hasta un velatorio. Van dando pistas y halagando a esta persona hasta que revelan el nombre: «el gran Libi de Cádiz».
El primer cuplé hace un repaso humorístico por todas las orientaciones sexuales. El segundo cuplé se burla de la realidad virtual. El estribillo lo remata El Libi: «qué de tonterías dicen para gobernar».
En el popurrí, el componente que hace de David de la Cruz entra en escena cargando una cruz. A lo largo del resto de cuartetas, la chirigota hace un repaso por todos los candidatos a la alcaldía de Cádiz. En otra cuarteta, el Kichi y Teófila Martínez hacen «coalición».
Finaliza la actuación de esta chirigota con un caluroso aplauso por parte del público.