Days
Hours
Minutes

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado el pliego para la ocupación de la vía pública destinada a la instalación de la Carpa de Carnaval 2024, que estará situada en los terrenos de la Muralla del Parque de Ondalla (frente a la estación de tren) y estará en funcionamiento durante la celebración de la fiesta en la calle del 8 a al 18 de febrero, ambos días inclusive. El Carnaval de Cádiz contará con una carpa frente a la estación de tren

El canon mínimo de licitación al alza para la instalación de la carpa se ha fijado en 114.840 euros, tras la valoración del Servicio de Gestión e Inspección Tributaria, y las ofertas podrán presentarse desde este martes hasta el próximo 20 de enero a las 23:00 horas. El Carnaval de Cádiz contará con una carpa frente a la estación de tren

Para la adjudicación se aplicará el criterio de mejor oferta económica y la autorización de referencia quedará conformada por la instalación y explotación de una carpa de 1.800 metros cuadrados, como máximo, para baile, espectáculos, restauración y actividades del Carnaval.

El montaje y desmontaje de las instalaciones se realizarán exclusivamente los días anteriores y posteriores del evento, respectivamente, en un plazo comprendido desde el 1 hasta el 25 de febrero, ambos inclusive. La instalación deberá estar debidamente terminada para la inspección por los técnicos el martes 6 de febrero y el espacio que se ocupe deberá quedar libre y limpio al finalizar el próximo 19 de febrero de 2024.

El adjudicatario podrá vender comida rápida y será responsable de las instalaciones provisionales para los suministros de electricidad, telefonía, megafonía y otros recursos necesarios para el correcto funcionamiento del evento, así como la evacuación de aguas residuales. También será responsable de la limpieza diaria, barrido y baldeo, y debe velar e impedir el consumo de bebidas con graduación alcohólica a menores de edad.