Days
Hours
Minutes

José Larred, cantautor, dará este sábado, 18 de marzo, un concierto a las 21:00 horas en el Teatro Principal de Puerto Real y presentará su último trabajo ‘Mi canto es herramienta y latido’.

Las personas que quieran acudir al concierto podrán retirar las invitaciones en la taquilla del Teatro Principal en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, las invitaciones también estarán disponibles el mismo día del concierto desde una hora antes.

José Larred empezó en el mundo de la música en plena dictadura franquista. El propio artista recuerda que en esa época los músicos tenían que pasar las letras de sus canciones por la censura del gobierno. Una vez que obtenían el visto bueno, podían realizar los conciertos.

Además de su estilo propio, en la transición también tocó el rock y el pop. El cantautor tiene una larga trayectoria musical en la que ha compartido tablas con grupos como Jarcha.

José Larred también fue a la Universidad donde pasó ocho años. Luego se mudó a Mallorca por trabajo y fue allí donde empezó a componer otra vez para denunciar algunas cosas de la realidad que él considera «injusta» ya que, según dice, «algunos se han empeñado en hacernos creer que es divina».