El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, considera que “las asociaciones vecinales son fundamentales para sopesar el día a día de las ciudades. Tienen un papel imprescindible que no se puede seguir ignorando”. Con este y otros motivos Bruno García mantuvo una reunión con representantes de la Federación de AAVV Vecinos Cádiz . En el encuentro estuvieron presentes también los concejales José Manuel Cossi, coordinador de la campaña del candidato, y Nuria Sánchez.

Bruno García afirma que estas entidades “tendrán de nuevo voz, opinión y participación, porque no se les puede seguir dejando de lado en la gestión diaria de la ciudad”. El alcaldable aclara que “vamos a trabajar para que sean un interlocutor válido, y lo haremos con dedicación, esfuerzo y presencia en las calles gaditanas, de tal manera que tengamos ese termómetro que refleje la realidad de los barrios”.
Bruno García, en este empeño, ha planteado ya la puesta en marcha de un calendario de visitas con las diferentes asociaciones que comienza en Extramuros hoy mismo.

Entre las cuestiones que pusieron sobre la mesa las entidades vecinales destacan los problemas de aparcamiento, la falta de mantenimiento en la ciudad, la peatonalización del Casco Histórico, el funcionamiento de las líneas de autobuses urbanos, problemas con el Patrimonio o la activación del Reglamento de Participación Ciudadana, entre otros asuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *