10.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Deportes

El Cádiz se hunde más y huele a segunda

El Cádiz CF disputó la jornada 24 de LALIGA EA SPORTS frente al Real Betis, en casa, formando con: Conan Ledesma; Iza, Fali, Víctor Chust, Lucas Pires; Alejo, Escalante, Rubén Alcaraz, Robert Navarro; Rubén Sobrino y Chris Ramos.

Inició el partido con el primer zarpazo del partido, un remate de William José en el minuto 5 de partido para poner el 0-1 tras recibir un centro raso atrás de Johny Cardoso. En el 19 de partido, Lucas Pires enganchó una volea desde la frontal que se marchó por encima del larguero.

De forma inmediata, la respuesta bética fue un disparo muy ajustado de Fekir al que respondió Ledesma para mandar la pelota a córner. Un minuto después, latigazo frontal de Marc Roca que se marchó muy cerca del palo derecho de la meta de Conan.

En el 42, el Cádiz gozó de la ocasión más clara durante toda la primera mitad. Disparo fortísimo de Escalante que rechazó el guardameta, rechace al que no pudo llegar Chris Ramos. Con tres de añadido se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancó con la entrada de Juanmi en el lugar de Iván Alejo. En el primer minuto, un contragolpe del Betis, culminó con un disparo de Pablo Fornals superando a Conan, poniendo el 0-2 en el marcador. En el 66, Sobrino y Escalante dejaron su lugar en el campo a Álex y Sergi Guardiola.

En el 73, un fortísimo disparo de Robert Navarro directamente a la escuadra, fue rechazado por el meta bético para negarle un golazo al atacante cadista. La pelota se marchó a saque de esquina. En el 80, Maxi Gómez entró en el lugar de Robert Navarro.

Otras noticias de interés

Cádiz CF celebra una mesa redonda «La mujer en el tercer sector»

Javier Taboas

El Cádiz CF más cerca de Segunda

Javier Taboas

Pellegrino: «Creo que llevamos una línea ascendente»

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X