15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Deportes

El Cádiz hizo su trabajo y el VAR lo destroza

Partido rocoso y trabado el que se esperaba entre dos equipos que luchan por la permanencia de la Liga Española. El Cádiz C.F. y Getafe arrancaron el encuentro con remates desde fuera del área que no terminaron de crear peligro.

Fueron los madrileños aumentando el peligro sobre el arco cadista según pasaban los minutos, teniendo que aparecer la figura de Conan Ledesma para evitar que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Minutos antes de llegarse al descanso, una gran jugada de Iza Carcelén por línea de fondo llegando a línea de fondo para sacar el centro iba a provocar el primer gol cadista, ya que en el segundo palo se alzaba Rubén Sobrino para conectar con la testa el cabezazo al fondo de la red. Conan evitó el gol del empate antes del descanso con dos grandes intervenciones.

Comenzaba el segundo tiempo con un intercambio de llegadas, aunque el encuentro tendría un giro de guion a la hora de partido cuando el árbitro, tras revisar el VAR, señalaba penalti para el cuadro azulón. Enes Ünal batió a Conan para poner el empate en el marcador. Los amarillos seguirían buscando el gol, teniendo Sergi Guardiola una ocasión clara en el interior del área que se iba por encima del larguero.

Los amarillos iban aumentando su presencia en el área de David Soria hasta que en un balón buscando a Escalante, Domingos Duarte tocaba el cuero con la mano y el árbitro señalaba penal sin revisar la jugada en el VAR. Rubén Alcaraz batía al portero visitante para volver a poner los amarillos en el marcador. Este gol aumentaba el dominio local sobre terreno del Getafe.

En un largo tiempo de añadido de más de diez minutos, los cadistas gestionaron bien el balón ante un Getafe que, con uno menos, se volcó sobre el área de Conan Ledesma. En el último suspiro, una mano del Pacha Espino fue objeto de penalti tras revisión en el VAR. Ünal volvió a marcar desde los once metros para provocar el reparto de puntos.

Un final de partido de infarto y donde los aficionado como los jugadores terminaron con mucho enfado por el cuerpo arbitral.

Otras noticias de interés

Cádiz CF celebra una mesa redonda «La mujer en el tercer sector»

Javier Taboas

El Cádiz CF más cerca de Segunda

Javier Taboas

Pellegrino: «Creo que llevamos una línea ascendente»

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X