El Cádiz CF Virgili pierde su primer partido de la temporada ante el CD Decorséneca. Los errores del propio conjunto y la incapacidad de engancharse al partido fueron las razones de la derrota de este domingo.

Al comenzar el partido, Óscar Rodríguez y Óscar Lojo avisaron y para el Decorséneca hizo lo propio Cristian. En el minuto 3, fue Humanes el que puso el marcador a 1-0 de un disparo raso. Sin embargo, el Cádiz CF Virgili logró el empate un minuto después gracia a Óscar Lojo.

El Decorséneca se adelantó y fue Pablo el que hizo el 2-1, a pesar de los intentos del Cádiz CF Virgili. Tras esto, el conjunto amarillo se concentró en el ataque con dos ocasiones de Óscar Lojo y José García con sendas paradas de Ismael Pedrosa mientras que Óscar Rodríguez estrelló un zapatazo en la cruceta de la portería.

En el minuto 14, un fallo en la defensa propició el 3-1 de Cristian y con otro error se puso el marcador en 4-1 al final de la primera parte.

La segunda parte del encuentro fue dura para el Cádiz CF Virgili. La parada de Nacho Morales impidió el quinto gol por parte del Decorséneca. Pero, más tarde, lo consiguió por medio de Dani Aranda con una falta precedida a Mario Santiago no pitada.

Déborah Fernández dispuso a Óscar Lojo como portero-jugador en el minuto 31 de partido y fue a partir de ahí cuando el equipo gaditano empezó a emplearse a fondo, encerrando al Decorséneca que tuvo en su portero Ismael a su mejor jugador en esta segunda mitad.

Óscar Lojo logró el 5-2 de tiro cruzado en el minuto 34. Moi tuvo dos claras ocasiones: una que fue al palo y otra salvada por Ismael. En el último minuto, Óscar Rodríguez cambió el marcador a un 5-3, mientras el Cádiz CF Virgili seguía luchando con la figura del portero-jugador.

Cuando faltaban 12 segundos para el final del partido, Óscar Rodríguez fue expulsado del campo por doble amarilla. Con cuatro jugadores en pista el Cádiz CF Virgili ya dejó correr el cronómetro para que finalizara el partido.