Days
Hours
Minutes

El Granada recibirá al Cádiz  a  las 17:00 horas en un combate directo por la salvación. Los nazaríes necesitan sumar de tres en tres para no quedarse completamente descolgados en esa pelea por abajo. De hecho, los Cadistas en esta jornada son quienes marcan la salvación con 15 puntos, siete más que su inmediato rival. El Cádiz CF tiene otra gran final en Granada

Los locales aun no saben lo que es ganar con la llegada de ‘Cacique’ Medina en el banquillo. Desde su llegada al equipo rojiblanco, el Granada solo ha conseguido 1 de los 12 puntos en liza, anotando un único gol. Además, continúa siendo el único equipo de Primera sin dejar su portería a cero. El Cádiz CF tiene otra gran final en Granada

Por su parte, el Cádiz CF está inmerso en su peor racha histórica en Primera sin ganar, sumando ya 14 encuentros. Sin embargo, los cinco puntos sumados en las últimas cinco jornadas, a base de empates, han evitado que los gaditanos entren en descenso. A domicilio, el equipo de Sergio González no gana en Liga desde el 9 de abril de 2023, cuando se impuso al Betis (0-2); desde entonces, solo ha sumado 6 de 42 puntos.

El Granada podría recuperar a Jesús Vallejo, que no juega desde principios de octubre, mientras que el resto de la plantilla está disponible a excepción del lesionado Raúl Fernández, siendo la incorporación de Petrovic en lugar de Sergio Ruiz la única duda en el once.

En este contexto, Sergio González pierde por segunda vez en la temporada a Iván Alejo por acumulación de amarillas, aunque recupera a Luis Hernández, al que una lesión de rodilla lo había mantenido en el dique seco desde la séptima jornada liguera.