Fort Portal se llena de sonrisas y felicidad gracias a la colaboración del Cádiz CF, a través de su Fundación, en un voluntariado de cooperación internacional promovido por Cooperating Volunteers. Cádiz CF Fundación ha donado material deportivo a través de la gaditana Berta, una voluntaria apasionada del fútbol y ferviente cadista, para transmitir los valores del equipo en esta hermosa ciudad ugandesa.
En esta iniciativa, el Cádiz CF ha brindado la oportunidad a muchos niños y niñas de equiparse con ropa deportiva de calidad, dándoles la posibilidad de disfrutar plenamente del deporte que aman. La emoción se desbordó cuando los pequeños recibieron las camisetas y el material deportivo del club, y aún más sorprendente fue verlos cantar el himno del Cádiz CF con entusiasmo, a pesar de las barreras del idioma.
Su compromiso social y su impacto a nivel internacional quedan reflejados en este hermoso proyecto solidario en Uganda. A través del deporte, la entidad cadista ha conseguido sacar sonrisas y transmitir dosis de felicidad, dejando una huella imborrable en los corazones de todos aquellos que han tenido la suerte de ser parte de esta experiencia.