El Cádiz CF ha decidido acudir a la Justicia ordinaria para obtener una solución a la inadmisión de su recurso por parte del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
Durante el día de ayer, viernes 3 de marzo, el TAD rechazó la recurso impuesto por el equipo de fútbol gaditano frente a la Resolución del Comité de Apelación del RFEF del pasado 9 de febrero. Así, el TAD rechaza que en la jornada del pasado 16 de enero, en el partido contra el Elche CF, el Cádiz CF llevara la razón cuando no se pitó un fuera de juego en la Sala VOR y esto causara el empate.
Tal y como indica la propia Resolución, el Cádiz CF puede interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Centro de lo Contencioso-Administrativo con sede en Madrid y con dos meses de plazo. Y así lo hará el Cádiz CF, tal y como ha anunciado su presidente, Manuel Vizcaíno.
En la nota de prensa detallan que, desde la notificación por parte del TAD, los servicios jurídicos del Cádiz CF se pusieron a analizar el caso jurídico con el objetivo de denunciar ante la Jurisdicción Ordinaria los hechos ocurridos el pasado 16 de enero correspondientes a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.
Para finalizar, Manuel Vizcaíno asegura que la entidad seguirá defendiendo la causa: «no se detendrá ni cesará en su lucha por obtener Justicia, agotando cuántos recursos e instancias resulten pertinentes». Asegura que el objetivo final es lograr que «los daños ya causados al Cádiz CF puedan ser reparados».