15.7 C
Cádiz
marzo 5, 2024
101tv Cádiz
Municipios

El Ayuntamiento de El Puerto refuerza la plantilla municipal

Javier Bello, teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción de Empleo, ha anunciado que el Ayuntamiento ha contratado a personal para el área de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica.

La contratación es de un ordenanza en régimen de interinidad, correspondiente a la categoría E-14, ya que esta concejalía necesitaba personal, tal y como ha expresado el edil.

La necesidad de un ordenanza se debe a que había una vacante desde diciembre del pasado año 2022 y al déficit generalizado del Ayuntamiento por la amortización de las plazas de funcionarios como consecuencia del Plan de Ajuste aprobado en 2012. Así, el nuevo personal trabajará en el área de Innovación, Comunicación y Administración Electrónica.

El teniente de alcalde indica que esta contratación “no es más que el último resultado visible de una política de refuerzo de la plantilla que llevamos poniendo en marcha desde que accedimos al gobierno municipal”. Javier Bello ha indicado que la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo y la modificación del Plan de Ajuste han hecho que el déficit antes mencionado se vaya solventando.
Para finalizar, Javier Bello ha indicado que esta contratación “nos acerca un poco más a nuestro objetivo: conseguir una administración más eficiente y más ágil, que dé soluciones a los portuenses y les ayude a solventar sus problemas”.

Otras noticias de interés

La Policía detuvo en 2023 a más de 200 personas en Jerez con reclamaciones judiciales pendientes

Javier Taboas

Detienen en La Línea a un hombre por apuñalar a un taxista

Javier Taboas

Regantes de Cádiz piden «soluciones económicas» a Gobierno y Junta para paliar el impacto de la sequía

Javier Taboas

Get 30% off your first purchase

X