Days
Hours
Minutes

Esta mañana se ha iniciado la reparación integral de la Plaza de Los Lebreles, en la barriada de El Tejar. El equipo de Gobierno de Germán Beardo, a través del contrato de Mantenimiento Urbano, cumple así con el compromiso adquirido con los vecinos y residentes de la zona, que llevaban más de quince años reivindicando su arreglo.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, y el teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, han supervisado sobre el terreo el comienzo de los trabajos junto a los vecinos y los miembros de la Asociación Vecinal Ronda del Tejar, explicándoles la ejecución del proyecto que llevará unos dos meses de trabajo, ya que incluye nuevo pavimento, reparación del daño provocado por las raíces de los árboles, ampliación de los alcorques existentes y nueva y mejor iluminación. Igualmente cabe destacar que con dicha obra se mejorará el drenaje en la plaza.

El alcalde de El Puerto y el edil de Mantenimiento Urbano han destacado que se pone solución definitiva a un espacio público de convivencia, cuya falta de mantenimiento y el paso del tiempo hacía de este lugar un sitio intransitable y que ahora con esta importante actuación, vecinos y portuenses podrán volver a disfrutar dentro de muy poco gracias a una verdadera puesta a punto de la plaza que ya están en obras. Germán Beardo y Curro Martínez han anunciado que una vez concluyan el arreglo de esta plaza se continuará por la de Los Claveles, que también necesita reparación integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *