El Atlético San Luqueño, equipo de la Segunda RFEF que se va a jugar el ascenso de categoría, confirmó este lunes que el futbolista del Cádiz Juan Cala y el exjugador Coke Andújar, sus máximos accionistas, han realizado las aportaciones necesarias para saldar la deuda del club con la Seguridad Social.
«En la mañana de este lunes 29 de mayo, Juan Cala y Coke Andújar han realizado desde sus cuentas personales las transferencias necesarias para liquidar la deuda de las actas liquidatorias de la Seguridad Social que tenía bloqueado al Atlético Sanluqueño CF ante las diferentes instituciones pertinentes», indicó el conjunto gaditano.
Este recalcó que las mencionadas actas provienen de los años comprendidos entre el 2017 a 2021, «ambos inclusive», y que «ascendían a un montante de gran importancia y que hacían peligrar la supervivencia» de la entidad.
«De esta forma, el club cumple con las obligaciones correspondientes con la Tesorería General de Cádiz, mostrándose, una vez más, el compromiso de Juan Cala y Coke Andújar con el Atlético Sanluqueño CF y el actual proyecto social, empresarial y deportivo», sentenció.