Un hombre ha sido detenido en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción (Cádiz)por robar a un taxista durante un servicio y apuñalarlo con un arma blanca en cuello, brazos y manos para robarle el dinero que llevaba. Por fortuna, la víctima sufrió heridas superficiales por lo que no necesitó de intervención quirúrgica alguna y se encuentra fuera de peligro, según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación. Detienen en La Línea a un hombre por apuñalar a un taxista 

La intervención ha sido realizada en la madrugada del lunes por agentes de la Policía Local, que fueron quienes han procedido a la detención del presunto autor de la agresión. Detienen en La Línea a un hombre por apuñalar a un taxista 

En concreto, se ha producido en torno a las 3,00 horas de la madrugada del lunes en la barriada del Junquillo, en La Línea de la Concepción, donde el taxista estaba llevando a un cliente, el cual trató de robarle al llegar a su destino y le asestó las puñaladas.

Ante lo sucedido, se activó el protocolo pertinente, informándose de este hecho a la Policía Científica y la UDEV, así como a incidencias de Comisaría, mientras que agentes de la Policía Local, con la descripción de los testigos y de la víctima, consiguieron llevar a cabo la detención del presunto autor en el barrio de las Palomeras, poniéndolo después a disposición de la Policía Nacional, encargada de la investigación.

Por su parte, el taxista fue llevado al Hospital de La Línea para tratarlo de las heridas sufridas, aunque estas no revistieron gravedad y la víctima se encuentra fuera de peligro.

Ya en la zona, la Policía Nacional realizó un reportaje fotográfico in situ del lugar y del vehículo, que fue trasladado porteriormente a Comisaría por una grúa para la inspección ocular técnico policial. Así, la policía científica cotejó los restos de sangre de las manos y ropa del presunto autor.