Days
Hours
Minutes

Un hombre de 44 años ha sido detenido en la mañana de este viernes como el presunto autor de asestar dos puñaladas a un hombre de 54 años que se encontraba en la calle hablando con una tercera persona en el municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz), y quien ha tenido que ser hospitalizado en estado grave.

Ambos son vecinos de este municipio arcense, como han confirmado a Europa Press desde la Guardia Civil, que han explicado también que los hechos ocurrieron sobre las 23,00 horas de este pasado jueves, cuando el presunto responsable se acercó a su víctima, a la que conocía, y le atacó con un arma blanca, provocándole heridas de diversa consideración.

Una patrulla de servicio de la Guardia Civil fue la primera en actuar en la zona, al observar a un hombre que pedía socorro, atendiendo a la víctima en esos primeros momentos y hasta que llegaron los servicios sanitarios.

Ante estos hechos, la Guardia Civil montó un dispositivo para lograr la detención del presunto autor, quien fue identificado rápidamente, un hecho que se ha llevado a cabo en la mañana de este viernes. Una vez detenido, se instruirán las diligencias oportunas para tratar de determinar las motivaciones que han llevado a este hombre a atacar a la víctima.