101tv Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 47 años y con numerosos antecedentes penales acusado de un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento, y al actual compañero sentimental de la misma en una vivienda de la calle Teniente Andújar de la capital gaditana.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cádiz ha explicado que la víctima tuvo que ser trasladada al hospital con graves contusiones y un corte en el rostro, así como su actual pareja, que también había resultado herido de carácter leve.

El suceso se ha registrado en torno a las 7,50 horas de este viernes cuando agentes de la Policía Local se personaron en la citada vía para localizar a la víctima, quien explicó a los agentes que el agresor, sobre el que también pesa una orden de alejamiento, había accedido al inmueble usando una llave que poseía y al descubrir a ambos en la cama había comenzado a agredirla. Su actual pareja, al intentar mediar, también fue agredido y en la pelea acabó cayendo por las escaleras.

Cuando los efectivos policiales se personaron en el domicilio, el presunto autor de los hechos ya se había dado a la fuga, aunque ha sido localizado y detenido en torno a las 11,00 horas cuando intentaba entrar de nuevo en la vivienda de la propia víctima.