En la tarde del viernes sobre las 17:30 horas se recibió un aviso en Central que alertaba de una reyerta en las inmediaciones del balneario de la playa de Caleta en la que había varios jóvenes implicados.
Personados en primera instancia tres agentes de la Sección de Tráfico y Motoristas que se encontraban en un lugar próximo, son requeridos por un joven de 20 años de edad, que presentaba un profundo corte en la muñeca derecha que sangraba de manera abundante y que necesitó de varios puntos de sutura. Este manifiesta que, momentos antes, había sido agredido por dos jóvenes con los que había discutido días atrás, utilizando para ello una botella de cristal rota, provocándole las lesiones anteriormente descritas.
Ya con varias dotaciones en el lugar y con la colaboración de Policía Nacional, se localiza a los dos agresores, que procedían de una de las duchas de la propia playa donde se habían limpiado la sangre producto de la pelea. Ambos presentaban también lesiones propias de la agresión, con erosiones en los nudillos e incluso uno de ellos tenía varios cortes en la mano derecha, los cuales se habría provocado al acometer contra la víctima con la botella.
En el registro de sus pertenencias se localizaron tres teléfonos móviles y varias prendas de ropa.
Tras recibir tanto la víctima como uno de los autores la asistencia sanitaria necesaria para la cura de las heridas, se procedió a la detención de los dos supuestos autores, siendo trasladados a Jefatura de Policía Local donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de lesiones.