101tv Cádiz

Las votaciones tuvieron lugar el miércoles 28 de junio, y UGT pierde un delegado y se queda con cuatro, Coordinadora TPA tras su reconversión de SPPLB se mantiene en dos. Los 3 compañeros de CCOO, David Pérez Alías, Juan Luis Sánchez Leveque y Jesús Manuel Perea Andana consiguen sumar un delegado más obteniendo tres, los resultados obtenidos tras el arduo trabajo realizado y el respaldo de una plantilla que querían un cambio de rumbo, ven muy positivo este resultado, el cual les permitirá llegar a mejores consensos y mejorar los derechos de la plantilla de la APBC.

El equipo de CCOO liderado por David Pérez, que además es el responsable de puertos en Andalucía, ha conseguido llenar de ilusiones tanto a sus afiliados como simpatizantes que han respaldado su proyecto a los cuales quieren agradecer su confianza.

CCOO con sus 3 delegados ha conseguido que todas las partes tengan que sentarse a dialogar, por lo que está nueva etapa que se avecina, ya no será dirigida por una mayoría autoritaria y sin consenso.

Los trabajadores/as han apostado por el cambio a través del proyecto de CCOO, siendo la única candidatura que tenía representada a toda la plantilla, pesca, mantenimiento, oficina y policía.