Days
Hours
Minutes

‘Carnaval, me cago en tus muertos’ así se llama la penúltima agrupación de la noche del 15 de enero de 2024.

Se levanta el telón y sale la agrupación a escena. Los chirigoteros van de barrenderos durante la época carnavalescas. «A mí dejarme tranquilo, que yo no me meto en nada. Que solamente vengo para barrer la mierda del Carnaval». Miguel Ángel Ríos pone la letra y Víctor Jurado, la música.

El primer pasodoble, de presentación, se quejan de todo lo que no les gusta del Carnaval como la cabalgata, por ejemplo. Así critican las medidas de los diferentes alcaldes de Cádiz: José María González ‘Kichi’ y Bruno García.

El segundo elogia el estilo de la chirigota y agradece a todas las personas que inspiraron a los autores para crearla.

En la tanda de cuplés, se dedica uno a José María González ‘Kichi y se comenta con humor los movimientos de componentes dentro de la chirigota. «A ver si barremos para casa» es el final del estribillo.

En el popurrí, comentan noches de fiesta en la Carpa Municipal surrealistas con personas disfrazadas de muchas cosas. También siguen desarrollando el tipo con otras cuartetas dedicadas a los bidones de basura. Terminan el popurrí con una cuarteta dedicada a Cádiz y a Paquito del Mentidero, figura reconocida en Cádiz.