Days
Hours
Minutes

Una establecimiento de prensa y revistas en el centro de Cádiz ha dado este sábado 6 de enero «el mejor regalito» para este día Reyes a los vecinos de la zona, al ser una de las administraciones en las que ha caído el primer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2024, el número 94.974, dotado con 2.000.000 euros por serie y 200.000 euros al décimo. Cádiz da «el mejor regalito de Reyes» con el primer premio de la Lotería del Niño

En palabras a Europa Press, Celia Ruiz, responsable de esta papelería, ha asegurado sentirse «como si nos hubieran tocado a nosotros» y «súper contenta» por dar un premio de este calado, ya que como ha dicho «hacía tiempo que no dábamos ningún premiocillo». Por el momento desconoce cuánto ha vendido de este número premiado y cuánta suerte ha podido repartir entre sus vecinos, sabiendo que al menos ha vendido un décimo, aunque espera que sean «muchos millones». Cádiz da «el mejor regalito de Reyes» con el primer premio de la Lotería del Niño

Al vender prensa, este establecimiento está abierto en esta mañana de Reyes, aunque por el momento no se había acercado ningún agraciado a darle las gracias por repartirle «tanta suerte» con un número. A este respecto, ha explicado que los ganadores «tienen que ser de la zona» porque «la gente del barrio normalmente dice, venga, dame cualquier número o elígeme uno de ahí o cualquiera».

Al menos un décimo del 94.974 también se ha vendido en una segunda administración de la capital gaditana y en otras poblaciones de la provincia como Barbate, Vejer, Algeciras, Arcos de la Frontera y Jerez, en la administración que ya repartió un décimo del ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre de 2023.

Esta misma administración jerezana, llamada ‘El Paraíso’, también ha distribuido al menos un décimo del tercer premio del Niño, el 57.033, dotado con 250.000 euros la serie y 25.000 euros al décimo, y que también ha tocado en una administración de lotería de El Puerto y de Cádiz capital.