101tv Cádiz

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 25 de febrero a las 17:00 horas el partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala ante el CD Olimpic de Triana en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Un partido que coincide en horario con el partido del Cádiz CF – Rayo Vallecano en el estadio nuevo Mirandilla y que el club gaditano ha intentado cambiar, no siendo posible por el calendario de partidos fijado en las instalaciones municipales en estas fechas de Carnaval.

El equipo amarillo ha desarrollado una semana atípica de trabajo, con una sesión de entrenamiento en la Playa Victoria este martes y compartiendo pista con el equipo juvenil el miércoles. La entrenadora Déborah Fernández explicaba que «debido a la reducción horaria en las pistas por el Carnaval hemos tenido que ajustar un poco los entrenamientos. No me disgusta compartir la pista con nuestros juveniles, porque siempre es bueno compartir experiencias con nuestras categorías inferiores, y nos ha venido muy bien desconectar de la pista con el entrenamiento del martes en la playa. Es una forma de liberar la mente del día a día dentro de un pabellón y los jugadores lo agradecen».

Sobre el rival, el CD Olimpic de Triana, destacó que «es un equipo que está solamente a cinco puntos de meterse en playoff», avisando que «es un bloque muy completo en todas las facetas del juego porque defensivamente es muy ordenado, haciendo muchas coberturas y ayudándose entre compañeros, y ofensivamente tiene jugadores con una gran finalización, destacando Pichu. Hay que tener muchísimo cuidado en las fases elaborativas del juego y son muy avispados en las salidas de presión», agregaba Déborah.

Con todo ello, la entrenadora comentaba que «esta semana tenemos que dar lo máximo y demostrar que somos un equipo muy fuerte en nuestra casa» y aunque es sabedora de que el partido del Cádiz CF evitará que se vea la habitual imagen en el Ciudad de Cádiz, anima a disfrutar del partido. «Cualquier apoyo que tengamos es poco y para este partido vamos a necesitar el aliento de los nuestros», concluyó.