En el Nuevo Mirandilla, el Cádiz CF se medirá ante la Real Sociedad a las 19.00 en un partido en el que los objetivos de ambos son muy distintos.

El Cádiz CF buscará poner fin a la peor racha del club sin victoria en la historia de Primera División, mientras que el equipo ‘txuri urdin’ busca tres puntos que lo situarían a tan solo dos unidades del Atlético de Madrid.

El equipo de Imanol Alguacil llega inmerso en una racha de cuatro visitas consecutivas de Liga sin perder. Además, no se le da mal la ‘Tacita de plata’, donde ha ganado en sus últimos tres partidos en Liga, manteniendo su portería a cero en todas ellas. De hecho, la Real no encaja un gol en Cádiz desde mayo de 2006.

El Cádiz de Sergio González, fuera de los puestos de descenso pero tan solo un punto por encima del antepenúltimo clasificado, no ha conseguido ganar en sus últimos cinco partidos como local, aunque ante su público solo ha sido doblegado esta liga en dos ocasiones. Sin embargo, está teniendo problemas a nivel defensivo, uno de los puntos fuertes del equipo andaluz en pasadas campañas, y son ya 10 partidos en los que ha encajado de manera consecutiva.

En lo deportivo, Sergio podría apuntalar la línea del centro del campo dando entrada a Kouamé en lugar de Álex Fernández, así como cambiar la banda izquierda con Javi Hernández y Robert Navarro, ambos suplentes ante Las Palmas. Enfrente, Alguacil no podrá contar con Zakharyan, titular en los últimos seis partidos de la Real. En su lugar entraría Sadiq, suplente ante el Betis, desplazando a Oyarzabal al costado izquierdo del ataque realista.