Days
Hours
Minutes

El alcalde de la ciudad, Bruno García, ha visitado en esta mañana del 24 de diciembre, día de Nochebuena, la Jefatura de la Policía Local, el parque de Bomberos de la capital y la sede de los taxistas gaditanos para agradecer la labor, esfuerzo y dedicación de todos los efectivos que se encuentran en este día de guardia y para felicitarles las fiestas.

 

El alcalde hace extensiva esta felicitación y agradecimiento a todas las personas que ofrecen un servicio público en estos días festivos como sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, personal de residencias y otros muchos colectivos, a los que el alcalde muestra su mayor respeto y admiración.

La visita ha comenzado a las 10 horas en la Jefatura de la Policía Local, donde el alcalde, acompañado del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juancho Ortiz, y del Superintendente de la Policía Local, Juan Manuel Padilla; ha saludado al jefe de turno y a los equipos de la Policía Local que se encuentran de guardia en esta jornada. Posteriormente, ha visitado la central de comunicaciones desde donde se controla todo lo que acontece en la ciudad.

Bruno García ha acudido a continuación el parque de Bomberos, donde ha sido recibido por el presidente del Consorcio, José Ortiz, los mandos de este cuerpo y los efectivos, que han expuesto al alcalde de Cádiz el plan de trabajo para esta Nochebuena destacando la colaboración con la Policía Local para todo lo que pueda surgir en esta jornada festiva.

Por otro lado, el alcalde ha visitado la sede de Radio Taxi en Cádiz, donde ha sido recibido por sus directivos y trabajadores. Bruno García ha enviado unas palabras a través de la centralita a todos los taxistas que durante esta jornada se encuentran de guardia felicitándoles la Navidad y agradeciéndoles el servicio público tan importante y esencial que prestan a la ciudadanía.