Days
Hours
Minutes

Bruno García, candidato a la alcaldía de Cádiz por el Partido Popular, ha dado hoy, jueves 2 de marzo, una rueda de prensa sobre la limpieza, mantenimiento e iluminación de Cádiz.

La plaza Virgen de Loreto ha acogido la mañana de hoy, jueves 2 de marzo, un encuentro entre Bruno García y los medios de comunicación siguiendo así la línea de ruedas de prensa en la calle de este grupo político. En ella, el candidato a la alcaldía ha expresado su preocupación por la limpieza, el mantenimiento y la iluminación de la ciudad: «es un tema importante porque Cádiz es nuestra casa».

El Partido Popular de Cádiz ha observado «la dejadez del gobierno actual» en estas cuestiones y ha avisado en varias ocasiones de la situación, tal y como ha expresado Bruno. Además, ha añadido que los vecinos y vecinas de Cádiz le han comunicado su malestar.

Bruno ha expresado que la ciudad debe ser cuidada al completo. Es importante que los lugares emblemáticos y turísticos estén cuidados para la gente que los visita. Pero también que el resto lo esté para que los gaditanos y las gaditanas vivan en condiciones. Esa es la principal razón por la que Bruno convoca a los medios en los barrios, así ha expresado.

Para paliar la situación, Bruno ha asegurado que «nos comprometemos a que en las primeras semanas pondremos en marcha un plan de choque de limpieza, mantenimiento e iluminación. La ciudad volverá a brillar». Así, ha declarado que el objetivo no es tomar una medida para solucionar una situación, sino que haya un cuidado constante de Cádiz.

Sin embargo, Bruno no ha olvidado al medio ambiente: «compartimos la importancia del cambio climático y tenemos claro que queremos formar parte de la solución». De esta forma, ha dado algunas alternativas para mejorar la iluminación de la ciudad sin contaminar más como la tecnología LED.

«Apagar la ciudad no es positivo y todo esto se puede conseguir porque hay dinero para ello». Así, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha señalado que el gobierno actual ha dejado de gastar 66 millones de euros en estos últimos ocho años.

Por último, Bruno García ha sido claro: «para todos los gaditanos y las gaditanas hay una oportunidad de cambio y somos nosotros». También ha agregado que los votantes de izquierda pueden votarlo a él porque «voy a gobernar para ellos también, mi compromiso es con ellos».

Bruno García se muestra ilusionado por la respuesta que está teniendo su campaña entre los vecinos a la par que preocupado por la situación de la limpieza, mantenimiento e iluminación de Cádiz. «Cercanía, progreso y política social son mi estructura para estas elecciones. Aunque también trataremos otros temas como la sostenibilidad», ha concluido el candidato a la alcaldía de Cádiz por el Partido Popular.