Days
Hours
Minutes

El candidato a la alcaldía de Cádiz por el PP, Bruno García, se ha reunido con la Asociación de Esclerosis Múltiple ‘Joaquín Argente’ para atender a sus demandas.

Bruno García ha acudido al encuentro la Asociación de Esclerosis Múltiple ‘Joaquín Argente’ en compañía de las concejalas Maite González García-Negrotto y Nuria Álvarez.

En la reunión, Bruno García ha agradecido a la entidad la labor que realizan para el colectivo basada en atención psicológica y fisioterapéutica, además de talleres de manualidades.

Bruno García ha dedicado unas palabras al trabajo de esta asociación: «es importantísima la labor que vienen desempeñando desde la asociación para quienes tienen la necesidad de ser atendidos por las consecuencias de la esclerosis múltiple. No podemos dejar de oír a aquellos que aportan más que nadie en intentar paliar, en la medida de sus posibilidades, las necesidades a las que obliga esta enfermedad».

Ya que el candidato considera que «los derechos de las personas con problemas de movilidad deben ser protegidos en todo momento y la labor encomiable de este tipo de asociaciones no puede pasar desapercibida para ninguna institución ni administración».

En la reunión, se abordaron cuestiones relacionadas con la accesibilidad de las calles de Cádiz. Bruno García ha asegurado que el compromiso del Partido Popular está con este colectivo para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a todos los lugares de la ciudad.

«Venimos a dar soluciones a los ciudadanos y es nuestra obligación intentar eliminar barreras para las personas con movilidad reducida y lo que hay es que tener ganas de solucionar los problemas», ha declarado el candidato a la alcaldía de Cádiz por el Partido Popular.