El equipo de Sergio González ha vuelto a ejercitarse tras la sesión de ayer para continuar preparando el duelo correspondiente a la decimonovena jornada de LALIGA EA Sports del próximo miércoles, 3 de enero, en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. La sesión se ha desarrollado en una jornada de puertas abiertas en el estadio ante la alegría desbordada de unos 5.000 cadistas.

La sesión dio inicio con el habitual calentamiento dinámico antes de dar el paso a diversos ejercicios de finalización, momento en el que se abrieron las puertas del Nuevo Mirandilla. Posteriormente, ejercicios de posesión y partido reducido ante el disfrute de todos los cadistas.

El equipo volverá a ejercitarse mañana, 31 de diciembre, de nuevo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para despedir el 2023. Bonita jornada vivida en el Nuevo Mirandilla 

Por otro lado, el Cádiz CF ha puesto punto y final en el día de hoy al Campus de Navidad de 2023. Con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, Chiclana y El Puerto de Santa María, se vuelve a realizar esta iniciativa deportiva en torno a los más pequeños con un rotundo éxito.

‘El Juncal’ (El Puerto de Santa María), ‘Huerta Mata’ (Chiclana) y Elcano (Cádiz) han sido las sedes que han acogido a los pequeños cadistas desde el martes 26 hasta el día de hoy viernes 29 de diciembre, en horario intensivo de 10:00 horas a 14:00 horas. Los alumnos han disfrutado de una maratón de actividades con balón, juegos imaginativos y talleres. Bonita jornada vivida en el Nuevo Mirandilla 

La clausura en el día de hoy, donde se ha producido la entrega de diplomas a los participantes, ha contado con la presencia de personalidades destacadas como Jose Ignacio González, concejal de Deportes de El Puerto de Santa María, y el delegado de Deportes de Chiclana, José Alberto Cruz.

El concejal chiclanero ha incidido en que «es una oportunidad muy buena para que los jóvenes sigan practicando deporte en vacaciones y mantengan el contacto con los amigos mientras la familia puede conciliar». Todo ello para incidir en que «estamos encantados de poder ayudar desde el Ayuntamiento para que llevar a cabo estas iniciativas sean más fácil para clubes y escuelas».

Así, se cierra con un nuevo éxito rotundo esta edición del campus navideño con conclusiones positivas para la organización. Casi 300 niños han sido partícipes de este evento que ha contado con la ayuda de los ayuntamientos mencionados, técnicos de la cantera y clubes convenidos que se han dado cita. Cierre a un 2023 por todo lo alto para abrir un 2024 con el foco puesto en seguir creciendo en más localidades con la ayuda de la red de clubes que se van incorporando año tras año a la cantera del Cádiz CF.