Este domingo, 26 de noviembre, el Cádiz CF disputará la decimotercera jornada de LALIGA EA SPORTS ante el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla a partir de las 18:30 horas.

Cabe recordar que la entidad cadista conserva, esta temporada en Primera División, la dedicatoria de sus carteles de los partidos que juegue como local en el feudo cadista a artistas y figuras emergentes de la provincia de Cádiz. Así, y bajo la temática ‘Cádiz, una provincia de arte’, el cartel del próximo partido estará dedicado a los cantantes gaditanos Andy y Lucas. Andy y Lucas Cádiz vs Real Madrid

El grupo musical ha logrado hacer historia en España y consolidarse como uno de los grandes referentes en la música internacional, logrando numerosos éxitos y cosechando diversos récords en clave nacional, como el ser el primer grupo español en cantar en la sede de las Naciones Unidas o el haber conseguido acumular más de diez millones de asistentes a los más de 800 conciertos que han realizado a lo largo de su carrera musical.

Hablar de Andrés Morales (Andy) y Lucas González es hacerlo de dos gaditanos que han llevado su tierra más allá de las fronteras de la provincia, de la región y del país. Sus canciones se han convertido en la banda sonora de una millonaria legión de seguidores en España y en Latinoamérica.

Y es que la proyección internacional del dúo gaditano es indudable y, de hecho, pueden presumir de ser profetas en su tierra puesto que, entre otras cosas, han sido los pregoneros más jóvenes de la historia del carnaval de Cádiz, Reyes Magos y autores del himno del Centenario del Cádiz CF.

Por otro lado, el Cádiz CF, con motivo del encuentro correspondiente a la decimotercera jornada entre el Cádiz CF y el Real Madrid del próximo domingo, 26 de noviembre, volverá a disponer de ‘La Previa’ en la plaza Telegrafía Sin Hilos que, de nuevo, acogerá el mejor punto de encuentro para todos los cadistas que deseen disfrutar de un excelente ambiente en las horas previas al choque, que arrancará a partir de las 18:30 horas.

Así las cosas, y en horario de 14:30 horas a 18:00 horas, los aficionados que acudan a ‘La Previa’ tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos stands ideados para hacer la delicia de pequeños y mayores, como uno dedicado al maquillaje, para realizar una bandera del Cádiz CF; el correspondiente al outlet, con ropa oficial a precio rebajado; o el de asociaciones, que en esta ocasión estará formado por la Fundación Municipal de la Mujer.

Además de todo ello, se habilitará un espacio humorístico en el que todo aquel aficionado que así lo desee podrá realizarse tatuajes temporales del Cádiz CF, además de fotografiarse con atuendos cómicos que otorgarán un toque divertido. Igualmente, los asistentes podrán encontrar un taller de banderines pensado para que los más pequeños disfruten confeccionando un banderín del Cádiz CF, mientras que en el ámbito gastronómico, se dispondrá el habitual servicio de barra.

En el escenario, y a partir de las 16:30 horas, el grupo ‘Malamanera’ amenizará la velada con actuaciones musicales, y media hora después se retransmitirá, en directo, la llegada del autobús del Cádiz CF al estadio instantes antes del enfrentamiento ante el cuadro merengue. Además, a la finalización de la actuación musical se llevará a cabo el reparto de 500 banderas del Cádiz CF entre los asistentes.

Durante todo el evento, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos ya habituales, así como la oportunidad de participar en los pintacaras, en el photocall ideado para protagonizar el videomarcador del estadio en el descanso del partido y en los sorteos de las tres camisetas oficiales que se realizarán. Asimismo, se instalará un stand para que, dentro de la campaña ‘Presumo de cadismo’, todos aquellos interesados puedan hacerse socios del Cádiz CF.

De igual manera, el avatar de Mágico González también participará en el evento animando, con un mensaje cariñoso y cercano, a descargar la nueva aplicación oficial, en la que se sorteará una camiseta oficial de la primera equipación.