El Cádiz CF disputó la segunda ronda de la Copa del Rey ante la Arandina CF, formando con: Víctor Aznar; Zaldua, Chust, Merés, Lucas Pires; Navarro, José Mari, San Emeterio, Ocampo; Sergi Guardiola y Negredo. San Emeterio volvía a la titularidad, y a competir, después de estar de baja por lesión.

El encuentro arrancó sobre un terreno de juego embarrado debido a las fuertes lluvias que cayeron durante todo el día sobre Aranda de Duero. Un partido de muchas disputas sobre zonas cubiertas completamente de agua. En el 5 de partido, Hajimari aprovechó suelto en la frrontal para poner el 1-0 en el marcador con un disparo muy ajustado a la cepa del palo derecho de la meta de Víctor Aznar. La Arandina, más cómodo sobre las condiciones del terreno de juego, continuó generando acercamientos de peligro. Sin embargo, el Cádiz CF se estiró para alcanzar el empate a través de Fede San Emeterio que aprovechó un rechace tras un lanzamiento al palo del capitán, José Mari. Con empate en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte inició con el cambio de Moussa en el lugar de San Emeterio. En el 65, la Arandina se volvió a adelantar en el marcador con un cabezazo tras una acción de balón parado. Marcó Jorge Pesca. El Cádiz CF lo intentó hasta el final con varios acercamientos con peligro, como un disparo de Negredo que tocó el larguero.

El Cádiz CF se despide de la Copa y a partir de mañana comenzará a preparar la visita de CA Osasuna del próximo domingo a partir de las 18:30 horas en casa.