Las dos ocupantes de un vehículo han resultado heridas de gravedad tras chocar contra un camión que transporta alperujo, un subproducto de la extracción del aceite, en el kilómetro 81 de la carretera A-384 de Cádiz, teniendo que intervenir efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos para liberar a las heridas que se encontraban atrapadas en el interior del coche. Accidente de Trafico en la A-384 en Cádiz

Según ha informado el Consorcio de Bomberos a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), como consecuencia del siniestro el camión terminó volcado en la cuneta con derrame de la carga. Accidente de Trafico en la A-384 en Cádiz. Accidente de Trafico en la A-384 en Cádiz

Los efectivos de bomberos han tenido que utilizar material para la excarcelación de las dos heridas, que fueron estabilizadas por efectivos sanitarios y finalmente trasladas a centros hospitalarios, una de ellas en helicóptero.

Hasta el lugar del siniestro además de dos dotaciones del Consorcio de Bomberos de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos, han estado los servicio sanitarios y efectivos de la Guardia Civil.

Hasta el lugar del siniestro además de dos dotaciones del Consorcio de Bomberos de Olvera y Villamartín con cuatro vehículos, han estado los servicio sanitarios y efectivos de la Guardia Civil.